Colombia.com Bogotá Lunes, 21 / Ago / 2017

Teófilo Gutiérrez podría sumarse a las bajas de la selección Colombia

El jugador colombiano se retiró del partido que jugaba el Atlético Junior frente a Once Caldas y podría ser baja de la selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez podría sumarse a las bajas de la selección Colombia

Teófilo se suma a la lista de preocupaciones del José Nestor Pekerman quién ya tiene bajas de su formación titular.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina son las otras bajas que tendrá la selección en los partidos que tendrá frente a Venezuela y Brasil.

También puedes leer: James Rodríguez: Lo que dice Ancelotti sobre el colombiano no es para nada bueno

Teófilo Gutiérrez venía recuperando nivel, sin duda alguna es de los jugadores favoritos de Pekerman y es de los que más minutos suman en lo que lleva el argentino como ténico del seleccionado cafetero.

El dictamne médico indica que el jugador barranquillero tiene un esguince en el tobillo derecho con grado 1 de distensión ligamentaria.

Teófilo tiene una semana de incapacidad inicialmente y también debido a una sanción en la Liga Águila el jugador no ha tenido ritmo de juego en el último mes. 

Por otra parte la selección colombiana tiene dos partidos claves en mira al mundial de Rusia 2018 y aunque cuenta con una buen presente de Cardona en Boca Junior y Radamel Falcao con el Mónaco las bajas del seleccionado tienen inquietos a los seguidores del equipo acefetero.

Colombia.com