¡Lamentable!, muere sobrina de Teo Gutiérrez víctima de la violencia

Muere la sobrina del futbolista Teo Gutierrez por la bala perdida en la noche del jueves.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Muere la sobrina del futbolista Teo Gutierrez por la bala perdida en la noche del jueves.

La sobrina de Teo Gutiérrez de tan solo dos años de edad, fue asesinada por unos sujetos en moto, que dispararon indiscriminadamente contra tres personas que se movilizaban en un carro, la menor  fue trasladada de inmediato al hospital  Simón Bolívar, donde no fue posible salvarle la vida por la gravedad de las heridas.

Los  hechos ocurrieron en la noche del jueves en el barrio Vista Hermosa, en Soledad  Atlántico,  la sobrina del futbolista Teo Gutiérrez se encontraba en la terraza de su casa jugando, cuando los sicarios dispararon  al conductor del vehículo y a las dos personas que lo acompañaban.

El tío de la menor, Omar Roncancio, habló con Caracol Radio y explicó que la niña iba a buscar a la mamá cuando apareció la moto.

“Mi hija la soltó y ella, como la mamá tiene una venta de fritos, de vender deditos en la esquina, ella siempre corre para donde la mamá o va para la iglesia. En ese momento apareció el motocarro, y el asesino quedó de frente mirándose con el hombre prácticamente y disparando a diestra y siniestra”, explicó el tío de la menor

Los sicarios huyeron del sitio dejando la moto en el lugar, los vecinos de las victimas incendiaron  el vehículo como símbolo de protesta.

Teo, de inmediato se acercó al lugar donde la policía adelantaba la investigación y se espera que en las próximas horas se capture a los sicarios, que acabaron con la vida de la mujer de 32 años y la niña.

Colombia.com