Por: Paula Conto • Colombia.com

Willian Tesillo le dice adiós a Independiente Santa Fe

Willian Tesillo jugará la próxima temporada con León de México.

Foto: EFE
Foto: EFE

Willian Tesillo jugará la próxima temporada con León de México.

Independiente Santa Fe, se queda sin su capitán, Willian Tesillo, quien firmó contrato con León de México la próxima temporada, el defensor jugó dos años con los ‘cardenales’ donde logró tres títulos, la Liga Águila en el segundo semestre de 2016, la Superliga de 2017 y la Suruga Bank de 2016.

Te puede interesar: ¿Santa Fe pierde tres de sus grandes jugadores?

El club léon, confirmó a través de sus redes sociales, la contratación del zaguero central. “Esperamos que se hayan aprendido muy bien la canción, porque a partir de ahora... “La Muralla” es verde.”

Los derechos deportivos del colombiano, los adquirió Pachuca, por dos millones de euros, Tesillo, irá en condición de préstamo y sería el primer refuerzo del equipo mexicano, es importante mencionar que el 50% de la venta corresponde al cuadro bogotano.

Por otro lado, Independiente Santa Fe, no pasa por su mejor momento, hasta el momento no se conoce los nuevos refuerzos del cuadro ´cardenal’, y se desconoce el futuro de Wilson Morelo y el volante Yeison Gordillo en el ‘expreso rojo’ el siguiente semestre.

@clubleonfc

El defensor William Tesil...

Ver tweet completo