INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Nacionales
Internacionales
Colombianos
en el Exterior
La Selección
Foros
Finalización
Apertura
Ascenso
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga de Campeones
+ ESPECIALES Y TORNEOS
Deportes
Entrevistas
Encuestas
Informes
Especiales
Alianza Lima de "Chepe" Torres no se da por vencido
 Colombia.com (11/24/2002) : Alianza Lima, del entrenador colombiano José Torres, no se da por vencido y sigue soñando con el título del Clausura, al derrotar este domingo al Estudiantes de Medicina por 2-0 en Ica, por la vigésima fecha. Ahora sólo espera que el puntero Sporting Cristal tenga un traspié en su cancha.

El cuadro aliancista sigue a pie firme su lucha por el título esta vez al superar un difícil obstáculo en Ica, donde sin inconvenientes pudo imponerse al equipo local y sumar con este triunfo 40 puntos en la tabla.

Los goles blanquiazules llegaron por mediación de Luis Romero a los 38’ y Waldir Sáenz a los 87’, estando cada vez más cerca al actual puntero Sporting Cristal.

El encuentro, que terminó con una gran cantidad de expulsados, se desarrolló a favor de la visita que en el primer tiempo tuvo el balón en su poder y que por un error de ‘Chiquito’ Flores, que aprovechó bien en delantero uruguayo, vino el primero para los 'íntimos'.

En la segunda mitad los dirigidos de Roberto Martínez, quien salió expulsado por un reclamo
airado al árbitro Pérez, fueron más osados en su ataque, pero sin contundencia por lo que ni siquiera inquietaron a la valla que defendía Roverano.

El recién ingresado Waldir Sáenz puso el definitivo y a partir de ahí sólo hubo patadas y puñetes, saliendo expulsado Darío Muchotrigo y Frank Aguirre para Estudiantes y Nelson Olveira para Alianza Lima.

Síntesis del partido:

Alineaciones:

Estudiantes de Medicina: Juan Flores; Jorge Huamán, Vicente Maseda, Ever Lengua, Javier Toledo; Germán Muñoz, Luis Galliquio, Adrián Maldonado (Renzo Gonzáles), Darío Muchotrigo; Gabriel Vigetti, Milton Marquillo. D.T: Roberto Martínez

Alianza Lima: Gustavo Roverano; Amilton Prado; José Soto, Nelson Olveira, Wenceslao Fernández; Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Henry Quinteros, Aldo Olcese (Barrionuevo); Luis Romero (Farfán) y Roberto Holsen (Sáenz). D.T: José Torres

Goles: Romero (38’-AL) y Sáenz (87’-AL)

Expulsados: Muchotrigo y Aguirre (EM), Olveira (AL)

Árbitro: Freddy Arellanos

Estadio: José Picasso Peratta (Ica)