"Hay que seguir con la misma mentalidad", Montaño

Miércoles, 03 / Dic / 2003
 
Colombia.com
Para Víctor Hugo Montaño, la gran actuación de Colombia en el Mundial Sub-20, no es para hechar la campanas al vuelo, pues aún falta mucho y que no pueden confiarse de cara al último partido de la primera fase, el viernes contra Inglaterra.

Los ingleses han perdido sus dos primeros partidos, ante Japón y Egipto por 1-0, y presentan el equipo más joven del torneo, con seis miembros de la selección Sub-17, debido a las varias bajas registradas.

"Estamos muy concentrados y lo que hacemos en los entrennamientos tratamos de hacerlo en los partidos. Ahora hay que seguir con la misma mentalidad, sin creérnoslo, porque sabemos que dimos un paso muy importante, pero no definitivo", afirmó el mejor jugador colombiano, Víctor Hugo Montaño.

Colombia lidera el grupo D con cuatro puntos, los mismos que el segundo clasificado, Egipto, seguido de Japón, con tres, e Inglaterra, con cero.

El volante de Millonarios sabe que no deben confiarse ante una disminuida Inglaterra a la que han hecho mucho daño las bajas de jugadores como Wayne Rooney, del Everton, pero que está malherida, como reconoció su técnico, Les Reed.

"Van a luchar por su honor al querer salir con la cabeza alta. Por el fútbol que practica Inglaterra, va a ser un partido muy complicado. Pero si queremos ser primeros del grupo, tenemos que ganar", añadió Montaño.

El centrocampista piensa que su equipo debe salir tranquilo frente a Inglaterra. "Habrá que atacar poco a poco, sin lanzarse a lo loco. Somos un equipo que nos caracterizamos por eso, por tener la pelota, por ser muy inteligente. Cuando tengamos las opciones, habrá que tratar de definir, como lo hicimos contra Japón".

El seleccionado colombiano presentó hasta ahora las dos caras de la moneda. Si contra Egipto lanzó 19 veces a puerta y no logró ningún gol, contra Japón entró prácticamente todo, aunque sus dos titulares, Edixon Perea y Erwin Carrillo, siguen sin marcar, lo que es la mayor preocupación del técnico Reinaldo Rueda.
SÍGUENOS EN:
Google News