Candelaria recibió a sus ídolos

Martes, 08 / Feb / 2005
 
Colombia.com
El Carmelo y San Antonio de Los Caballeros fueron este lunes un solo corregimiento, pese a que están separados por ocho kilómetros y pertenecen a dos municipios distintos del Valle.

Cientos de aficionados se reunieron en el crucero de Candelaria para rendirles un reconocimiento a Hugo Rodallega y Edwin Valencia por su aporte a la Selección Colombia, campeona del Suramericano Sub 20 que concluyó en el Eje Cafetero.

Tanto Candelaria como Florida paralizaron sus actividades rutinarias para darles la bienvenida a sus dos nuevos ídolos: Hugo Rodallega y Edwin Valencia. Los burgomaestres de ambas localidades les tenían preparados dos emotivos recibimientos y el punto de encuentro fue el crucero de Candelaria.

El primero en llegar fue el carro de bomberos de Florida, después aparecieron un bus y varios vehículos particulares que esperaban a "Chete", como apodó Orlando Valencia a su sobrino Edwin, precisamente por tener los cachetes grandes cuando era un niño.

Pero el frenesí iba de largo. Faltaba "Hugol" Rodallega, el muchacho de 20 años que con su facilidad para definir hizo historia en el Suramericano Sub 20, quien a las 3:55 p.m. se bajó de una camioneta roja para encender aún más los ánimos.

La caravana se partió en dos y cada uno siguió su camino victorioso. A Hugo le hicieron calle de honor a lo largo de la vía principal de Candelaria con banderas de Colombia.
El Pais.
SÍGUENOS EN:
Google News