Sarmiento: "El Cali sale campeón por toda su gente"

Domingo, 18 / Dic / 2005
 
Colombia.com
Pedro Sarmiento, técnico del nuevo campeón colombiano, el Deportivo Cali, expresó su alegría y orgullo de poder brindarle un nuevo título al equipo de Cali, que consideró un logro no solo suyo, sino de mucha gente.

"Me da mucha alegría poder brindarle este triunfo a la familia que finalmente está con uno permanentemente en las buenas y en la malas, a la hinchada que siempre tenía esa esperanza de que se le pudiera dar el triunfo, a los dirigentes que manejaron todo a la perfección, que confiaron en mí, que nos dieron todo el apoyo y nos brindaron todas las facilidades, y por eso creo que el Cali sale campeón por toda su gente, por todo el que aporto, por toda la gente en la parte administrativa y deportiva, y obviamente los jugadores que quisieron ir para adelante", señaló emocionado Sarmiento.

"Es que uno siempre llega con una ilusión importante de respuesta a un trabajo que se hace, y afortunadamente el triunfo se concreta en la tarde de hoy, y es bueno poder brindar esta alegría a la afición caleña, porque da mucho orgullo dar una nueva estrella al Deportivo Cali". agregó.

Al referirse a su logro, que no pudieron alcanzar otros técnicos que había estado en el equipo, Sarmiento manifestó: "Vine a trabajar e hice lo que consideré que era oportuno, afortunadamente todo salió bien, pero yo creo que los otros técnicos que estuvieron acá (en el Cali), cada uno trabajó a su manera, desafortunadamente no se les dieron las cosas, pero creo que dejaron cosas importantes en la institución", dijo.

"Además siempre respetamos y valoramos a los demás, no pelamos con nadie, nos dedicamos a jugar a la pelota y por eso creo que el equipo termina convenciendo a la afición", agregó el técnico campeón. EFE
SÍGUENOS EN:
Google News