Deportivo Pasto ya piensa en revalidar el título

Martes, 27 / Jun / 2006
 
Colombia.com
El presidente del Deportivo Pasto, Servio Tulio Salazar, confirmó que se reunirá, hoy, con el técnico Oscar Héctor Quintabanni para planificar los trabajos para enfrentar el Torneo Finalización 2007 que comenzará el próximo 16 de julio.

Salazar comentó que obviamente se pretende enfrentar el siguiente campeonato con la mayor seriedad y luego prepararse para la Copa Libertadores 2007. Además, dijo que si se da la posibilidad de que el equipo vuelva a realizar una buena campaña, será una gran alegría volverle a colocar otra estrella al escudo del Pasto.

No se habló sobre la salida o llegada de jugadores, aspecto que tocará próximamente el técnico Quintabanni, de acuerdo a una evaluación conjunta que haga con su grupo de colaboradores.


Homenaje al Deportivo Pasto:
A partir de las cinco de la tarde y en una sesión especial que ha programado la Asamblea Departamental, se rendirá un reconocimiento a las directivas y al conjunto Deportivo Pasto. La idea es reconocer la labor de esa escuadra deportiva por el título logrado el pasado domingo en el Estadio "Libertad" y que le permitió convertirse en el campeón del fútbol colombiano.

Prioridad:
El tema del estadio, se intenta que sea la prioridad en la agenda de todos los congresistas para gestionar la urgente construcción de la tribuna sur.

Con información del Diario del Sur.
SÍGUENOS EN:
Google News