'Carlos', sinónimo de gol en Pasto

Martes, 27 / Jun / 2006
 
Colombia.com
Carlos Wilson Villagra, 29 años, con trece goles aportó su experiencia en el título. Carlos Andrés Rodas, de 31 años, convirtió seis anotaciones. La dupla fue clave para lograr el campeonato.

Se sabe que con los goles se definen los partidos. Se sabe que con los goles se obtienen campeonatos. Y Deportivo Pasto logró juntar a dos hombres que dejaron anotaciones. Que sumaron entre los dos 19 goles de los 39 convertidos por el equipo en este torneo Apertura.

Juntos festejaron, este domingo, como si se conocieran de toda la vida. Porque los goles, las jugadas y el esfuerzo permanente los unió en estos seis meses de trabajo que derivaron en el primer título del Deportivo Pasto.

Villagra un goleador auténtico supo transformarse en figura. Se puso la camiseta roja del Deportivo. Con humildad, a fuerza de goles y potencia en el área se ganó su lugar. Rodas, rápido y habilidoso con la pelota se convirtió en el complemento perfecto.

Entonces en estos dos futbolistas Pasto fabricó los goles. Las anotaciones para quedarse con el título del torneo Apertura. Uno, Villagra, siempre estuvo atento en el área para anotar como aquél gol en Cali o como aquella anotación, en Pasto, frente a Nacional.

Rodas no se quiso quedar atrás. Le anotó a Millonarios, al Cúcuta, a Nacional, ambos de cabeza, y dio una mano enorme en la consecución del título. Este domingo los dos volvieron a encontrarse tras el pitazo del árbitro López.

A pesar de la gran cantidad de gente que ingresó al campo. A pesar de no haber rivales, eludieron a los hinchas, se enfundaron en una gigante bandera y supieron darse un abrazo de gol para festejar lo obtenido. Para ser campeones en unas dilatadas carreras donde los goles fueron su sello característico. Toda una virtud que supieron aprovechar.


Por: Leonardo A. Duque Soto, Periodista Deportes - www.colombia.com
SÍGUENOS EN:
Google News