Preliminar: Cúcuta vs. Real Cartagena

Viernes, 04 / Ago / 2006
 
Foto Colombia.com - Jaime Akli
Foto Colombia.com - Jaime Akli
Foto Colombia.com - Jaime Akli
Foto Colombia.com - Jaime Akli
Cúcuta Deportivo buscará su primer triunfo en su estadio. Braynner García volvió y será titular. Gabriel Fernández comandará el ataque en el Real Cartagena.

Cúcuta Deportivo enfrentará, este domingo, al Real Cartagena a partir de las 3:30 de la tarde con el objetivo de ganar su primer juego, como local, en el torneo Finalización.

Como novedad en el equipo titular, los locales, tendrán a Braynner García quien luego de su paso por la selección nacional, en los Juegos Centroamericanos, volverá para quedarse con el puesto de lateral derecho.

Por su parte, Real Cartagena buscará ganar su primer encuentro en el torneo. En la semana, el miércoles, perdió frente al Deportes Quindío como local y su promedio en la tabla del descenso no es el mejor así que deberá, pronto, empezar a sumar de a tres puntos.

Cúcuta es décimo en la clasificación del Torneo Finalización con cuatro puntos. En cambio, en la Reclasificación –otorga un cupo a la primera fase de la Copa Toyota Libertadores 2007- es primero con 51 unidades.


Probables formaciones:
Cúcuta Deportivo:
Róbinson Zapata; Braynner García, Pedro Portocarrero, Wálter Moreno, Joé Luis Raguá; Nelson Flórez, Lin Carlos Henry, Roberto Bobadilla, Rodrigo Saraz; Jarín Asprilla, Blas Pérez.
Director técnico: Jorge Luis Pinto.

Real Cartagena:
Didier Muñoz; John Alex Cano, Harold Macías, Juan Pablo Tobón, Jorge Rojas; Frank Pacheco, Mauricio Arroyo, Luis Iriarte, Gabriel Fernández; Cristian González, Luis Sillero.
Director técnico: Julio Comesaña.

Fecha: domingo 6 de agosto.
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: General Santander de Cúcuta.
SÍGUENOS EN:
Google News