Preliminar: Deportes Quindío vs Deportivo Pasto

Viernes, 04 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Deportes Quindío y el Deportivo Pasto se enfrentarán en el estadio Centenario de Armenia en el marco de la cuarta fecha de la Copa Mustang 2. El equipo del eje cafetero venció durante la semana a Real Cartagena 2 goles por 1 en condición visitante en un partido aplazado.

El equipo verde de Armenia no podrá contar con la presencia de Fabián Morales, jugador que fue expulsado el pasado miércoles en Cartagena. En su reemplazo estaría Fabio Mina, jugador que también serviría para la regla del sub 19. La otra novedad sería la titularidad de Néstor Salazar, jugador que se recuperó de una molestia que le había impedido jugar el encuentro en el Pedro de Heredia.

Por el equipo visitante hay dos novedades importantes: la llegada del nuevo Director Técnico, Santiago Escobar, que llega a reemplazar a Óscar Héctor Quintabani. Además de la confirmación de la continuidad del goleador Carlos Villagra en el actual campeón después de que se dañara su traspaso al fútbol turco.

Quindío es quinto con 6 puntos y Pasto es duodécimo con 3 unidades.

Posible formaciones:

Deportes Quindío:
Milton Patiño; Fabio Mina, Efraín Cortés, Sergio Guzmán, Edward Alvarino; Diego Chará, Jorge Perlaza, Iván Vélez, Oswaldo Mackenzie; Néstor Salazar, Leonardo Mina Polo.

Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Ariel Sevillano, Walden Vargas, Hárnold Palacio, Diego Cortés, Juan Fernando Rebolledo, Wilmer Díaz, Hugo Pablo Centurión, Jorge Vidal, Carlos Villagra y Brayan Maya.

Estadio: Centenario de Armenia.
SÍGUENOS EN:
Google News