Preliminar: Atlético Junior vs Bucaramanga

Viernes, 04 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Uno de los líderes del Torneo Finalización, Junior de Barranquilla, se enfrentará en el estadio Metropolitano de Barranquilla al Atlético Bucaramanga por la cuarta fecha del campeonato. El partido se jugará a las 3:30 de la tarde del domingo.

En el equipo de Barranquilla tan solo hay una novedad en la plantilla que maneja Dragan Miranovich: Iván Rene Valenciano es nuevo delantero del equipo “tiburón”, sin embargo no podrá ser de la partida este fin de semana. Por otro lado, la nómina no tendría cambios con respecto a la que empató en la ciudad de Cali.

Por el lado de Bucaramanga, el Técnico Hernán Darío Herrera tendrá un cambio en su nómina titular: Carlos “El chumi” Álvarez debutará con el equipo “canario” reemplazando a Jáider Arboleda en el frente de ataque. La duda en el equipo del oriente sería la presencia del lateral José Vicente Preciado, jugador que tiene un esguince de tobillo en el pie izquierdo. Crístian Fajardo sería el reemplazante del defensor.

Junior es líder del Torneo Finalización con 7 puntos, mientras que Bucaramanga está en el puesto 13 con 3 unidades. Además se definió que el equipo “canario” seguirá jugando sus partidos de local en Barrancabermeja.


Posibles Formaciones

Atlético Junior:
Édigson Velásquez; Daniel Machacón, Andrés Rouga, Jorge Amara, Háyder Palacio; Luis Ernesto Rojas, Casiano Méndez, Javier Flórez, Omar Sebastián Pérez; Eudalio Arriaga, Josimar Gómez.

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Luis Fernando Lugo, Jimmy Bermúdez, John Valencia, Crístian Fajardo, Jáider Rodríguez, Orlando Fuentes, Álex Orrego, Sherman Cárdenas; Carlos “Chumi” Álvarez y Edward Jiménez.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
SÍGUENOS EN:
Google News