Preliminar: Once Caldas vs. Cali

Viernes, 04 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Por la cuarta fecha del torneo clausura, Once Caldas recibe la visita en el estadio “Palogrande”, del sub campeón colombiano, Deportivo Cali, equipo que aún no pierde el campeonato colombiano y que pretende de forma temprana lograr su clasificación a los cuadrangulares finales.

El equipo dirigido Jaime de la Pava, lleva un inicio de temporada muy regular, las derrotas abultadas en su dos presentaciones como visitante, siembran dudas en el equipo, que sabe que tiene que ganar para recuperar la confianza perdida. Por otro lado Pablo Navarro, ex jugador de América, Millonarios, Pereira, Quindío y Aucas, fue confirmado como el nuevo defensor central del cuadro de Manizales.

El conjunto ‘verdiblanco’ llega a Manizales con el objetivo de seguir su invicto en el torneo pero de mejorar obstenciblemente con respecto al su anterior partido que empató en casa ante Atlético Junior 0-0.

Ante Caldas, estará inhabilitado Álvaro Domínguez por sanción y en su lugar se plantaría el argentino Martín Hugo Asencio. Nelson Rivas todavía debe una fecha de suspensión y por eso estaría en la titular Jámison Olave, por otro lado se confirmo la llegada al club ‘azucarero’ del delantero sub campeón con el Real Cartagena en el 2005 Jamerson Rentería.

Los últimos dos partidos entre estos dos equipos en Manizales terminaron en sendas victorias caleñas. La más reciente victoria de Caldas sobre Cali en Manizales se registró el 13 de junio de 2004 en cuadrangulares, 2-0 con goles de Javier Araujo y Jorge Agudelo.

El último partido entre ambas escuadras en Manziales se jugó el siete de junio de 2006 y terminó 0-1 a favor de la visita.

Probables formaciones:

Once Caldas:
Héctor Landázuri; Nóndier Romero, Belisario Sánchez, Carlos Arias, Edwin García; Avimiled Rivas, Diego Arango, Arnulfo Valentierra, Luis Tejada; Dayro Moreno y Darío Gigena.
Director Técnico: Jaime de la Pava.

Cali:
David González; Freddy Hurtado, Jámison Olave, Darío Caballero, Jaír Benítez; Hernando Patiño, Rolan de la Cruz, Diego Valdés, Martín Asencio, Anthony Tapia; Armando Carrillo.
Director Técnico: Omar Raúl Labruna
SÍGUENOS EN:
Google News