Colombia Sigue firme en la Copa América

Sábado, 14 / Jul / 2001
 
Colombia.com

Colombia sigue ganando y aseguró su paso a la siguiente ronda, luego de defender su condición de local a vencer a su similar de Ecuador por la mínima diferencia 1-0, el gol de la victoria fue obra de Víctor Hugo Aristizábal al minuto 29 de la primera parte.

Aristizábal muy hábil en la jugada del gol , esperó la pelota, luego de un pase de Murillo, y por el medio de las piernas del defensa, remató y fue el primero y único tanto para Colombia.

El seleccionado cafetero en la parte complementaria siguió con su juego contundente, además se despejó la duda en cuanto a la ausencia

del delantero Jairo Castillo, quien fue reemplazado por Elkin Murillo que lo hizo muy bien. Colombia terminó pidiendo tiempo.

El onceno dirigido por Colombiano el “Bolillo” Gómez, no pudo soportar el ataque colombiano y tampoco contó con buena suerte, luego de la expulsión de su figura Alex Aguinaga el equipo ecuatoriano se fue con toda al ataque pero no pudo definir.
El seleccionado colombiano ha ganado 6 puntos de 6 posibles, ha marcado 3 goles y no ha recibido ninguno.

Formaciones:

Colombia: Oscar Córdoba; Jersson González, Mario Yépes, Iván Ramiro Córdoba, Gerardo Bedoya, Juan Carlos Ramírez, Freddy Grisales, Víctor Aristizábal, Giovanni Hernández, Elkin Murillo (Eulalio Arriaga) .
Francisco Maturana.

Ecuador: José Cevallos; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza, Raúl Guerrón; Edison Méndez, Urbano, Alfonso Obregón, Alex Aguinaga; Agustín Delgado y Ángel Fernández. Giovanni Ibarra, (Wellington Sanchez).
Hernán Darío "Bolillo" Gómez.
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Hora: 18:30 hora local (23:30 gmt).

>>> Ver goles del partido
SÍGUENOS EN:
Google News