México y Uruguay se enfrentarán en un choque de poder a poder

Miércoles, 25 / Jul / 2001
 
Colombia.com

Las selecciones de México y Uruguay se enfrentarán esta tarde a las 19:45 en partido válido por la etapa semifinal de la Copa América, que se viene realizando con singular éxito en Colombia.

Se presume que este partido será sumamente disputado, pues ambos equipos han mostrado un nivel futbolístico similar durante el certamen. México ha exhibido un fútbol más vistoso y agradable, mientras Uruguay ha apelado a su característica garra y pundonor para sacar adelante los partidos.

La selección azteca llega a este compromiso luego de derrotar al seleccionado chileno por un claro 2-0 en los cuartos de final. Los goles fueron convertidos por el volante Jesús Arellano y el delantero Daniel Osorno.

En la primera fase de la Copa América la selección mexicana venció a Brasil por 1-0 con anotación del goleador Jared Borgetti, luego empató 0-0 con Paraguay y en su tercera presentación cayó por 1-0 ante Perú.

Por su parte, la selección charrúa clasificó a esta instancia luego de derrotar ajustadamente por 2-1 a la selección de Costa Rica, una de las gratas revelaciones del torneo sudamericano.

La selección uruguaya debutó derrotando al representativo boliviano por 1-0, en su segundo partido empato a un gol por bando ante la selección de Costa Rica, y cerró su participación en la primera fase con una derrota ante Honduras por 1-0.

Probables Alineaciones:

México: Óscar Pérez; Manuel Vidrio, Rafael Márquez y Heriberto Morales; Jesús Arellano, Gerardo Torrado, Alberto Rodríguez, Ramón Morales, Alberto García Aspe y Johan Rodríguez; Antonio De Nigris.

DT: Javier Aguirre.

Uruguay: Uruguay: Munúa; Sorondo, Gutiérrez, Curbelo; Lima, Pérez, Callejas, Lemos (Andrés Martínez), Anchén; Richard Morales, Carlos Morales (Rubén Olivera).

D.T: Víctor Púa.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Árbitro: Ángel Sánchez (Argentina)

SÍGUENOS EN:
Google News