Prensa lamenta derrota de Emelec

Viernes, 21 / Dic / 2001
 
Colombia.com

La prensa ecuatoriana lamentó este viernes la derrota de Emelec de Guayaquil en la final de la Copa Merconorte de fútbol, que el once local disputó la víspera ante Millonarios de Colombia.

Empero, los diarios locales resaltaron la figura del portero venezolano del equipo "embajador", el venezolano Rafael Dudamel, a quien atribuyeron el éxito de los visitantes en la tanda de penales en la que se impusieron por 3-1 luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

"Copa: Millonarios campeón", tituló el capitalino El Comercio que reseñó que "por tercera ocasión Ecuador pierde una final internacional de clubes jugando en casa".

"Millonarios apeló a la experiencia de su golero Rafael Dudamel, titular de la selección de Venezuela. Atajó bien en los 90 minutos y detuvo tres penales", mencionó el impreso.

El rotativo Hoy de Quito estampó "La Merconorte muere colombiana" y apuntó que "Millos se fue anoche del (estadio) Capwell con la corona".

"Sin duda alguna, la figura del encuentro copero fue el guardameta venezolano Rafael Dudamel, quien atajó los tiros lanzados por Carlos Hidalgo y Otilino Tenorio", redactó, por su parte, El Universo del puerto de Guayaquil.
SÍGUENOS EN:
Google News