Óscar Quintabani: "Fuimos un equipo muy aplicado"

Jueves, 22 / Jun / 2006
 
Colombia.com
El técnico del Deportivo Pasto felicitó a sus jugadores tras el triunfo contra Cali. Elogió sus virtudes y dijo no sentirse, aún, campeón. "Todo el equipo tuvo un gran trabajo", declaró.

Apenas sonó el silbato del juez Jorge Hernán Hoyos y terminó la primera final del torneo Apertura, los periodistas se fueron hacia el banoc de los suplentes de Pasto.

Allí daba los suficientes pasos para ingresar al campo de juego, el técnico de Pasto, el argentino Óscar Héctor Quintabani, y felicitar a todos sus jugadores. A sus dirigidos que se quedaron con tres puntos muy valiósos.

"Hicimos un gran partido. Todo el equipo estuvo aplicado en el campo. Sacamos un triunfo que nos pone cerca del objetivo que queremos para darle la alegría a nuestros hinchas", aseguró Quintabani.

"Cali buscó siempre, pero nosotros estuvimos ordenados y a partir de allí justificamos el resultado. Pienso que es justo y el domingo vamos a intentar ratificarlo", concluyó el técnico ganador.

Quintabani sabe que el paso que se dio el miércoles fue gigante. La victoria, como visitante, pone a Pasto muy cerca del sueño de ser campeón del fútbol colombiano. Toda una hazaña que tiene interpretes valiosos con un director de categoría.
SÍGUENOS EN:
Google News