Colombia.com Bogotá Sábado, 25 / Ago / 2018

El West Ham, equipo donde juega Carlos Sánchez cayó ante el Arsenal

Carlos Sánchez jugó su primer partido con el West Ham en el clásico de Londres y su equipo salió derrotado 3-1 ante el Arsenal.

El West Ham, equipo donde juega Carlos Sánchez cayó ante el Arsenal
Arsenal logró su primera victoria en la Liga Premier. Foto: EFE.

En su debut con el West Ham United, Carlos Sánchez no vio la victoria tras caer 3-1 ante el Arsenal. En la tercera jornada de la Liga Premier fue el equipo local el que se quedó con los tres puntos.

El colombiano quien podría ser la solución para el medio campo del equipo, se encuentra preocupado por el arranque del conjunto pues ya completan tres derrotas y se encuentran en la última casilla de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Falcao: Se burlan del 'Tigre' por una foto de hace 13 años

Carlos Sánchez jugó los 90 minutos del encuentro y su equipo abrió el marcador con gol del austriaco Marko Arnautovic quien marcó a los 25 minutos de juego, sin embargo, el equipo del colombiano no logró mantener la mínima ventaja.

El empate llegó a los 30 minutos de juego, fue Nacho Monreal quien igualó en la primera mitad.

En la parte complementaria un autogol marcó el camino para el Arsenal, Issa Diop fue el hombre que falló y puso a los ‘Gunners’ con el marcador a su favor. Allí se encontraba el partido 2-1. Para finiquitar la fecha, llegó un tercer gol, anotado por Danny Welbeck quien al minuto 90 dejó a su equipo con tres goles para concretar la victoria.

El West Ham United no ha sumado puntos y tiene nueve goles en su contra. Por su parte, el Arsenal logró los tres primeros puntos de la Liga Premier en esta tercera fecha.

Jennifer Ramírez Durán - Colombia.com