Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Murió la hija del exfutbolista Andrés Felipe González

La pequeña Julieta falleció en la noche de este 31 de diciembre.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La pequeña Julieta falleció en la noche de este 31 de diciembre.

Próxima a cumplir sus 5 años, la menor que nació con parálisis cerebral había sido internada en una clínica de la ciudad de Cali por una fuerte fiebre. Finalmente, un infarto terminó acabando con su vida.

La madre, Alexa Gómez, y su padre, el exfutbolista Andrés Felipe González, anunciaron por redes la lamentable noticia.

“Te voy a amar y extrañar por siempre!!! Gracias por todo, hija”, escribió el exjugador de clubes como América, Santa Fe y Junior de Barranquilla, quien se apartó del fútbol para dedicarse de lleno al cuidado de su hija.

En medio del proceso, y en la búsqueda de dinero para un tratamiento con células madre que requería la niña, González recibió la solidaridad de sus excolegas. De esta manera, figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García donaron sus camisetas autografiadas para que fueran  subastadas el pasado 5 de diciembre en una campaña llamada ‘Todo por mi Julieta’.

A su vez, en el marco de la pasada Feria de Cali, se jugó un partido entre las figuras del balompié vallecaucano para recolectar fondos.

Fuerza para Andrés Felipe de parte de todos los colombianos que valoramos su valentía y el amor que le demostró a Julieta hasta el último segundo. Ella ahora es un ángel que te acompañará toda la vida. Paz en su tumba.