Ronaldinho jugaría con América de Cali

El gran Ronaldinho podría ponerse la casaca del América de Cali en el mes de Julio.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El gran Ronaldinho podría ponerse la casaca del América de Cali en el mes de Julio.

El brasileño que ha vestido grandes indumentarias a nivel mundial como la del PSG, Barcelona y Milan, entre otros, también podría colocarse la camiseta de uno de los históricos de Colombia, el América de Cali en un partido de exhibición en el Pascual Guerrero, así lo afirmó el máximo accionista de los ‘diablos’, Tulio Gómez.

Aquí más noticias del fútbol nacional

Que Ronaldinho juegue con el América de Cali es “solo una posibilidad”, pues traer a una figura tan grande a nivel mundial es un sueño y también vale, por eso “se están analizando los costos porque son bastantes altos”, aseveró el accionista.

El cotejo tendría un único fin, y es de mercadeo. Pues el jugador causa euforia en todo lugar donde llega, obviamente Cali no va a ser la excepción. Es por eso que el equipo ‘rojo’ buscará generar ganancia por medio de ventas de las camisetas que estén estampadas con el nombre del 10 brasileño.

“Si conseguimos un buen patrocinador lo haríamos, el equipo tendría un beneficio importante en la parte económica, por eso estamos evaluando esta propuesta”, añadió Gómez.

Sería una buena noticia entre tanta mala para el conjunto ‘escarlata’ que busca salir de la segunda división. La venta de las camisetas y boletas para el partido será un dinero que de seguro ayudará al equipo. Por su parte, Ronaldinho sigue gozando de su buen fútbol y mantiene la calidad que tanto lo caracteriza; es la tercera vez que ‘Dinho’ pisa territorio colombiano, primero enfrentando a Santa Fe en Bogotá, luego a Nacional en Medellín y ahora vestirá la camiseta del América en Cali.

No dejes de leer: 

#Famosos El futbolista de la Selecci&oac...

Ver publicación completa