América de Cali: La noticia que alegra a sus hinchas

América de Cali  se enfrenta a Patriotas hoy a las 5:30 en el partido que puede significar su paso al cuadrangular final. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali  se enfrenta a Patriotas hoy a las 5:30 en el partido que puede significar su paso al cuadrangular final. 

América de Cali ha jugado una liga en medio de partidos que han parecido finales, su regreso dejó en primera plana los clásicos se ya hacían falta en la liga colombiana.

Puedes leer: James Rodríguez marca dos goles en diez minutos

Hoy los 'diablos rojos' pueden dar la buena noticias de la clasificación al cuadrangular final de la liga, tiene 27 puntos y con una victoria más podría consolidarse en el grupo de 8 equipos que juegan la etapa final de la liga.

América de Cali no ha tenido una racha perfecta, al comienzo de la liga se vio inmerso en tropiezos que dejaron dudas sobre su nivel, pero con 15 partidos jugados ocupa el 4to puesto compartiendo los mismos puntos con su eterno rival, Deportivo Cali.

Son varios equipos en el mundo los han descendido y regresado para ser campeones, entre ellos River Plate de Argentina y la Juventus de Italia. 

¿Será América de Cali otro de los equipos que marquen historia en su ascenso? 

Aún queda bastante liga por jugar y la buena noticia es que hoy 'los diablos rojo' pueden dar paso firme en su clasificación al cuadrangular final.

Colombia.com