"Costas también entró en el festival de la noche"

Javier Hernández Bonnet habló sobre la situación interna de Independiente Santa Fe, donde el alcohol es protagonista junto al ya ex-técnico Gustavo Costas y su delantero Johan Arango.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Javier Hernández Bonnet habló sobre la situación interna de Independiente Santa Fe, donde el alcohol es protagonista junto al ya ex-técnico Gustavo Costas y su delantero Johan Arango.

Javier Hernández Bonnet y Nelson Enrrique Ascencio, periodistas deportivos de Caracol televisión y también de Blu Radio, hablaban sobre el futuro de Omar Pérez, ídolo cardenal que ha venido cediendo terreno en cuanto su titularidad en el equipo; cuando se  refirieron a problemas internos del equipo santafereño generados por el alcohol en los que Costas es protagonista del tema.

Te puede Interesar: Santa Fe: Omar Pérez cada vez más cerca de decir "adiós"

Independiente Santa Fe tuvo un mal semestre, fue eliminado de copa Libertadores en la fase de grupos y e la misma semana fue eliminado de Liga Águila  dejando en el ojo del huracán al cuerpo técnico y a sus jugadores, entre ellos a Omar Pérez quien continuara con el club hasta diciembre como jugador y al parecer, posteriormente como entrenador de la cantera.

Gustavo Costas por otra parte no corre con la misma suerte, su salida ya empezó a generar polémica gracias a lo dicho por el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet quien afirma que el técnico santafereño formo parte del desorden interno del equipo que según declaraciones obtenidas por el periodista, fue iniciado por Johan Arango.

Omar Pérez es en ídolo cardenal y debido a su polémica con el ex-técnico Gerardo Pelusso, la prensa le pregunto a Gustavo Costas sobre si el diez cardenal tenia que ver con su salida, a lo que el técnico cardenal respondió con un rotundo no pero no sin antes acusar a Johan Arango del desorden del equipo.

En el auge del tema Javier Hernández Bonnet afirmó que Costas como director técnico no tiene ningún reparo, aunque es mal ejemplo para el equipo debido a su festival de "chupe" refiriendoce así al alcohol.

Como crítica a lo sucedido Javier Hernández Bonnet concluyo´el tema diciendo: "Pero tristemente Costas también entró en el festival de noche... Tristemente el técnico ahora viene a exigir a Arango cuando él también hacia parte de la noche".
 

!!COSTAS CHUPA MUCHO!! Ahora era el prof...

Ver publicación completa

 

Colombia.com