Colombia.com Bogotá Sábado, 07 / Jul / 2018

Así se jugará la semifinal del Mundial

El Mundial ya tiene definidas las llaves de los encuentros  de la semifinal que viene. El primer partido lo disputará Bélgica ante Francia y el siguiente estará a cargo de Inglaterra y Croacia.

Así se jugará la semifinal del Mundial
El primer partido lo disputará Bélgica ante Francia y el siguiente estará a cargo de Inglaterra y Croacia. Foto: EFE

Se definió la semifinal de la Copa del mundo este fin de semana. Como ha sido costumbre en esta edición del Mundial, sorpresas es lo que ha tenido el evento deportivo más grande y anhelado por el mundo entero por eso, el primer partido de la siguiente fase lo jugará Bélgica ante Francia el próximo martes a la 1:00 p.m. y se llevará a cabo en San Petersburgo.

El día miércoles se enfrentarán Inglaterra y Croacia por el paso a la final, el compromiso será a la 1:00 p.m. en  Moscú.

Te puede interesar: Andersson: "Hoy caímos ante un gran equipo"

Hay que recordar que estos equipos llegaron a esta instancia tras haber vencido en la fecha pasada a equipos como Uruguay, fueron los franceses quienes dejaron a los charrúas por fuera del Mundial. Bélgica eliminó a Brasil con un marcador de 2-1, Inglaterra se impuso ante los suecos 2-0 y los croatas eliminaron a los anfitriones a través del cobro desde el punto blanco.

Lo que sí bien es cierto, es que la Copa del Mundo se queda en el continente europeo, solo quedan cuatro enfrentamientos y se termina una vez más este campeonato.

Jennifer Ramírez - Colombia.com