¿Cuál colombiano en el exterior fue el más destacado el fin de semana?

Opine en el foro de fútbol de Colombia.com. Falcao, Teófilo, Montaño, Soto y Armero, los más destacados a nivel internacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Opine en el foro de fútbol de Colombia.com. Falcao, Teófilo, Montaño, Soto y Armero, los más destacados a nivel internacional.

Tras las actuaciones de los nuestros a nivel internacional, el Portal que une a los Colombianos le pregunta a sus lectores, ¿Cuál futbolista colombiano en el exterior fue el más destacado el fin de semana?

Y es que entre sábado y domingo, varios jugadores brillaron en el balompié extranjero.

Empezando por Teófilo Gutiérrez, quien le dio la victoria a Racing con dos goles ante Racing en la tercera fecha del Clausura. El delantero costeño, que fue el héroe de la ‘Academia’, le dedicó el triunfo a su compatriota Giovanni Moreno.

También Falcao comandó al Porto ante Olhanense en Portugal con dos tantos. ‘El tigre’ dejó su sello en la reaparición, luego de recuperarse de una lesión de rodilla. Al delantero colombiano lo eligieron como el latinoamericano más destacado en el fútbol lucitano.  

Por su puesto, Víctor Hugo Montaño siguió siendo vital para el Rennes, al darle la victoria y dejarlo en el liderato de la liga francesa. El ex Millonarios se hizo presente con un gol en el triunfo 2-0 ante Lens. El empate de Lille ante Lyon permitió que el equipo del vallecaucano comparta la punta del torneo galo.

Así mismo, el volante Elkin Soto fue fundamental para el Mainz con un gol al 88’ ante el Hoffenheim  en la Bundesliga. El jugador manizalita le dio los tres puntos a su club, que lucha por jugar la próxima edición de la Liga de Europa.

Pablo Armero también se hace presente en la lista de colombianos destacados en el exterior. El ex América se convirtió en una pesadilla para el Palermo, que cayó 7-0 goleado ante Palermo. Armero participó en dos de los tantos, provocó un penal y dos expulsado en el equipo local, comandado por el argentino Javier Pastore.

COLOMBIA.COM

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com