Por: Leonardo Lemoine, con prensa Blacktower A • Colombia.com

Habrá un gran concierto en el entretiempo del partido Colombia vs. Venezuela

El partido amistoso entre Colombia y Venezuela tendrá un gran concierto en la mitad del tiempo, al mejor estilo del Super Bowl.  

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El partido amistoso entre Colombia y Venezuela tendrá un gran concierto en la mitad del tiempo, al mejor estilo del Super Bowl.  

El estadio Raymond James será una vez más sede del fútbol internacional de primer nivel. Las selecciones de Colombia y Venezuela se enfrentan cara a cara en un partido que promete no ser "un amistoso más" debido a la ya conocida rivalidad deportiva entre estas dos escuadras sudamericanas.
 
Además del show deportivo que se vivirá el martes 10 de septiembre tendrá además un espectáculo musical en el medio tiempo del encuentro con el sabor urbano y tropical de Chyno Miranda (ex Chino y Nacho dúo) y el folclor del vallenato colombiano con el maestro "Poncho" Zuleta, conocido como el Pavarotti colombiano. 

Te puede interesar: Así fue la convocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos ante Brasil y Venezuela

Además de cantar en el entretiempo, ambos artistas interpretaran los respectivos himnos nacionales de los dos países antes de que ruede el balón. 

El saque de honor estará a cargo del polémico periodista Cristóbal Soria, estrella del programa deportivo español "El Chiringuito", presentado Joseph Pedrerol. 
 
El duelo entre Colombia y Venezuela será a las 8:00 p.m en el Raymond James Stadium en Tampa Florida y las entradas ya están disponibles. Las puedes conseguir haciendo CLIC AQUÍ.