Estos jugadores de la Selección Colombia podrían cambiar de club

El mercado de traspasos arrancará luego de que culmine la Eurocopa de Francia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El mercado de traspasos arrancará luego de que culmine la Eurocopa de Francia.

Las grandes estrellas de la Selección Colombia están 100% centradas en lo que será la próxima Copa América para la ‘tricolor’, pero el mercado de pases está por iniciar y estos son los jugadores que podrían cambiar de equipo en este verano.

James Rodríguez:

El jugador se ha concentrado con la Selección Colombia el pasado lunes luego de quedar campeón de la Champions League con el Real Madrid.

Lamentablemente para él, su participación con el Real Madrid en esta remporada, desde la llegada de Zinedine Zidane, pasó a un segundo plano y tuvo poca participación.

El Real Madrid ha optado por poner al 10 d colombiano en la zona de transferencias por una cifra de 80 millones de libras, pero puede bajar la tarifa si un equipo muestra interés y hace una oferta considerable al club blanco. Los clubes que han sonado para hacerse con los servicios de James son el Juventus (Italia), Manchester United (Inglaterra) y Bayern Múnich (Alemania).

Jeison Murillo

El desempeño de Jeison Murillo ha sido indispensable, no sólo en el Inter, sino en la Selección Colombia que se ha ganado un puesto en el 11 inicial de José Pékerman.

Es por esto que ha atraído la mirada de varios clubes ingleses para hacerse con el caleño de 24 años. El Inter tiene en planes vender a Felipe Melo, Brosovic y al colombiano Jeison Murillo para recibir alrededor de 60 millones de euros, esto con el fin de hacer nuevas contrataciones que ayuden al equipo italiano a asistir a la próxima edición de la Champions League.

David Ospina

Nuestro gran arquero colombiano también busca cambiar de aires, pues necesita de minutos para mantener el buen nivel que expone en cada partido.

El pasado martes, el diario Daily Start, de Reino Unido, afirmó que el Beskitas turco aumentó la oferta por el arquero paisa que actualmente juega en el Arsenal de Inglaterra.

Lo que parecía un rumor es ahora una verdad, y tal parece que las conversaciones están bastante adelantadas y que en las próximas semanas se cerrará el negocio entre el club y Ospina.

Carlos Bacca

Con sus goles, el jugador barranquillero ha atraído el interés de varios clubes, son varias las ofertas que posee el delantero, pero que aún se desconoce.

Sin enmbargo, el pasado fin de semana, la Gazzetta dello sport aseguró que en Inglaterra hay varios equipos ‘echándole’ el ojo a Bacca, uno de ellos, según el diario, fue el West Ham, el equipo que juega en Londres ofreció una suma de 20 millones de euros, oferta que rechazó el Milan.

Stefan Medina

El lateral que pertenece al Monterrey, pero que estuvo en préstamo este semestre en el Pachuca, espera por alguna razón del conjunto que posee sus derechos deportivos.

Es incierto que Medina forme en las filas de los ‘rayados’ la próxima temporada, o quizá no esté en los planes de Antonio Mohamed, director técnico  de Monterrey.

Dayro Moreno

A pesar del buen momento que posee el jugador, el Tijuana ha lanzado un comunicado donde pone en transferencia a toda su plantilla, algo raro y que no pasa a menudo en el fútbol, pero los dueños buscarán un mejor equipo con el que competirá próximos torneos.

Así que el  tolimense estará buscando equipo luego de que termine la Copa América Centenario, por el momento vive el sueño de todo jugador de poder participar un torneo internacional con su selección.