James Rodríguez también se quejó de la cancha del Metropolitano

El capitán de la 'Tricolor' junto con José Pékerman criticaron el mal estado de la cancha. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El capitán de la 'Tricolor' junto con José Pékerman criticaron el mal estado de la cancha. 

El mal estado del Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla recibió dos fuertes críticas. Primero fue el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, que en una rueda de prensa anunció que:

"Nos sorprendimos para mal cuando entramos al Metropolitano, nunca habíamos visto la cancha en un estadio así, pésimo, no son las condiciones para jugar un partido a nivel internacional", dijo. 

Junto a él también coincidió el capitán de la ‘Tricolor’ James Rodríguez, que al término del encuentro en que Colombia logró ganar a Venezuela 2 goles a 0 después de 9 años de no haberlo conseguido, habló acerca del mal estado de la cancha de la sede de la selección:

 “La cancha está muy mala, muy mala, fea (...) una selección Colombia tiene que jugar en una mejor cancha. Ojalá que para el próximo partido esté bien porque ahora está mala”, dijo James.

No dejes de leer: Alcalde de Medellín: "Quisiera que la ciudad fuera la sede de la Selección Colomba"

El próximo encuentro de Colombia en Barranquilla será el próximo 11 de octubre ante Uruguay, por lo que se tendrá algo más de un mes para arreglarla y mantenerla en un buen estado para que el combinado tricolor rinda como lo ha venido haciendo.

No dejes de leer: 

#TodosSomosColombia José Pé...

Ver publicación completa

Colombia.com