Por: Paula Conto • Colombia.com

Selección Colombia: ¿Cardona y Zapata por fuera de la lista de Pékerman?

Edwin Cardona y Duván Zapata en duda para conformar el grupo de los 23 jugadores que viajarán a la Copa del Mundo.

Foto: EFE
Foto: EFE

Edwin Cardona y Duván Zapata en duda para conformar el grupo de los 23 jugadores que viajarán a la Copa del Mundo.

José Néstor Pékerman, técnico de la Selección Colombia, tiene hasta el lunes 04 de junio para confirmar la lista de los 23 jugadores que representaran a Colombia en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, desde ya suenan los nombres de los posibles ausentes, Edwin Cardona y Duván Zapata serían los próximos.

Te puede interesar: Selección Colombia: 17 de los preseleccionados ya están en Bogotá

Según el programa el Alargue de Caracol radio, fuentes cercanas a la selección Colombia, aseguran que la Federación no envió los pasajes a Edwin Cardona y Duván Zapata para unirse a la concentración en Bogotá.

@AlargueCaracol

#ElAlargue Hasta ahora...

Ver tweet completo

Recordemos que Edwin Cardona no fue convocado en los pasados juegos amistosos ante Francia y Australia. El jugador del Boca Juniors fue sancionado en el partido contra Corea por gestos racistas.

Aunque son rumores, Edwin Cardona y Duván Zapata se suman a la lista de los descartados de Pékerman, junto a Stefan MedinaSebastián Pérez.

Estos jugadores atendieron el llamado de Pékerman y ya se encuentran en Bogotá.

Abel Aguilar, Iván Arboleda, Santiago Arias, Carlos Bacca, Edwin Cardona, Frank Fabra, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Luis Muriel, Óscar Murillo, David Ospina, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Dávinson Sánchez, Mateus Uribe, Camilo Vargas.

No olvides leer: Selección Colombia: Se filtra la lista de los 23 de Pékerman