liga colombiana

Canchas de Pereira e Ibagué, invadidas por hinchas en pleno partido

Tanto el estadio Hernán Ramírez Villegas, como el Manuel Murillo Toro podrían recibir duras sanciones por parte de la Dimayor. 

Tanto el estadio Hernán Ramírez Villegas, como el Manuel Murillo Toro podrían recibir duras sanciones por parte de la Dimayor. 

Los estadios Hernán Ramírez Villegas de Pereira y el Manuel Murillo de Ibagué, fueron noticia por la invasión de cancha de la que fueron objeto por parte de los hinchas del cuadro matecaña y del Deportes Tolima. 

En el caso del Ramírez Villegas, el hecho se dio cuando el Deportivo Pereira ganaba 4-0 al Alianza Petrolera. Un bachiller y un jugador visitante terminaron heridos. 

Ante el caos presentado, las autoridades de Pereira analizan poner nuevamente la mallas en las tribunas, a pesar de las pocas medidas de seguridad que se presentaron durante el partido. 

Por su parte en Ibagué, la invasión se presentó en el entretiempo. Hinchas del Deportes Tolima salieron hacia la tribuna de Santa Fe, reclamando el robo de una bandera.

Las autoridades controlaron rápidamente los desmanes y capturaron a 30 personas. 

Deportivo Pereira y Deportes Tolima se enfrentan a duras sanciones, ya que ambos estadios serían suspendidos por parte de la Dimayor en las próximas fechas.