Torneo ascenso

El torneo del Ascenso no descansa y el campeón empezó perdiendo

La jornada del segundo semestre inició con 18 goles, donde patriotas de Boyacá cayó en su visita a Alianza Petrolera.

La jornada del segundo semestre inició con 18 goles, donde patriotas de Boyacá cayó en su visita a Alianza Petrolera.

El torneo del Ascenso continuó sin descanso luego de coronarse campeón Patriotas y en la primer fecha del segundo semestre se marcaron 18 goles.

Alianza Petrolera derrotó a Partiotas, dirigido por Miguel Augusto Prince, con una anotación de Yilmar Filigrana, al minuto 80.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de Pasto que en casa le propinó 4 tantos al Depor de Aguablanca en los pies de Juan Sebastián Villota, en dos ocasiones, Mauricio Mina y Arvey Díaz.

Este mismo marcador se repitió en el juego en Barraquilla, donde la Universidad Autonoma le dio clase a la Academia de Bogota que vio su arco con cuatro tantos de Esneider Salinas, Orlando Ballesteros, Víctor Danilo Pacheco y Abel Vargas.

El partido más disputado se vivió en Villavicencio donde Centauros derrotó 3-2 a Fortaleza de Bogotá. Los llaneros marcaron con Geisson Perea en dos ocasiones y Bryan Ureña. Descontó por la visita Andrés Guillermo Uhía y Camilo Orozco.

Bogotá F.C. le ganó a Barranquilla con un solitario gol de Juan Manuel Solano al último minuto de juego.

Tres empates se registraron en la fecha: Pacífico-Rionegro y Santander Unión Magdalena, igualaron sin goles, mientras que con un gol emapton Valledupar y Bucaramanga, goles de Luís Ernesto Moreno y Luís Omar Valencia.

 COLOMBIA.COM