Torneo ascenso

Hernán Torres: "Nos falta más no somos conformistas"

Estas fueron las declaraciones de Hernán Torres, DT del América de Cali' tras su victoria ante el Unión Magdalena.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas fueron las declaraciones de Hernán Torres, DT del América de Cali' tras su victoria ante el Unión Magdalena.

La primera fase del torneo Ascenso ya está por culminar y América de Cali logró una importante victoria ante el Unión Magdalena que no solo le sirvió para sumar de a tres sino que también lo confirmó como cabeza de serie en los cuadrangulares.

No dejes de leer: 

“Todavía no hemos ganado nada, esperamos seguir consiguiendo resultados. Ser cabeza de grupo motiva. Hay un punto invisible que va a servir si hacemos los puntos en el cuadrangular porque si no, de nada servirá”, aseveró Torres en rueda de prensa al término del partido en el que consiguió una importante victoria y en el que vio errores en el equipo pero que con buen trabajo lograron contrarrestarlos:

“Nos falta más, no somos conformistas. En el partido contra el Unión Magdalena me preocupaba la pelota quieta pero mostramos madurez, estuvimos atentos y no tuvimos dificultades. Tuvimos inteligencia, cambiamos 3 veces el módulo y controlamos bien al rival”, puntualizó.

Aunque sabe que el América es cabeza de grupo, Hernán es consciente que es un gran logro pero sabe que hay que demostrarlo en la siguiente fase.

"Nos motiva ser cabeza de grupo pero eso hay que ratificarlo en cuadrangulares”, concluyó.

Te puede interesar: