Torneo ascenso

América le cumplió a su hinchada y le ganó al Real Cartagena

El América de Cali logró ganarle a Real Cartagena en el Pascual Guerrero que lo adornaron más de 36 mil hinchas visitantes. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali logró ganarle a Real Cartagena en el Pascual Guerrero que lo adornaron más de 36 mil hinchas visitantes. 

En la tercera fecha de los Cuadrangulares del Torneo Ascenso, América de Cali recibió a Real Cartagena en el Pascual Guerrero, un partido bastante parejo y con mucho peligro en ambas porterías que al final terminó con tres goles en total; dos para los ‘diablos rojos’ y uno para los ‘históricos’.

Entérate AQUÍ de toda la información del Torneo Ascenso

Con tan solo 10 minutos jugados del cotejo, Cristian Martínez Borja ya tenía a la ‘mechita’ por encima del marcador en el minuto 9 cuando anotó desde el punto penal.

Lamentablemente para los dirigidos por Hernán Torres, los visitantes no bajaron los brazos y fueron a buscar el resultado, el cual consiguieron en el 22’ por medio Martín Arzuaga que les devolvió el tanto con otro disparo desde la pena máxima (1-1).

La primera parte se comenzó a ir dejando buenas sensaciones para ambos técnicos, el que se descuidaba, perdía. Y esto fue lo que le pasó al Real Cartagena, que durmió por unos segundos y el América se impuso en el marcador con gol de Jaison Lucumí que le dio el triunfo a los suyos a un minuto de terminar el primer tiempo.

La segunda parte del partido fue una calcada de lo que se vio de la primera, los dos equipos proponían pero a pesar de las múltiples opciones, ninguno de los dos volvió a ser eficaz y el partido terminó con victoria para el equipo caleño y tres puntos vitales que lo dejan momentáneamente en el liderato del Cuadrangular B.

No dejes de leer: 

#Polémico Esto fue lo que pas&oac...

Ver publicación completa