INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Fútbol - Colombia.com
Fútbol
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir

Jugador de Millonarios está en la selección de Estados Unidos

Foto: Raúl Palacios/Colprensa. Federación Colombiana de Fútbol
Foto: Raúl Palacios/Colprensa. Federación Colombiana de Fútbol
Colombia.com (11/Ago/2010): El volante Kevin Rozo nacido en Miami y del registro del cuadro ‘embajador’, hace parte la Selección de Estados Unidos sub-17 dirigida por el cartagenero Wílmer Cabrera.

El jugador nacido en Miami, pero de padres colombianos, jugó el partido que los ‘gringos’ perdieron ayer 3-2 frente a Colombia en el estadio de Techo de Bogotá.

“Gracias a Dios en un partido me fue bien. Allí ‘el profe’ (Cabrera) me estaba mirando y me dio la oportunidad de estar en la selección y espero hacer lo mejor”, indicó el juvenil futbolista, quien aspira a ser parte del equipo definitivo que jugará las eliminatorias al mundial de la categoría (Trinidad y Tobago 2011).

Rozo, quien dijo que su relación con Wílmer Cabrera “es muy buena porque es una gran persona”, se prepara para jugar el segundo partido de Estados Unidos ante la selección Colombia en la capital de la república.

El choque entre los norteamericanos y la ‘tricolor’ se jugaría, según la condiciones climáticas de estos días, en el estadio El Campín el próximo viernes, como preámbulo del juego Santa Fe-Envigado por la quinta fecha del Torneo Finalización.

COLOMBIA.COM
• En Octubre, la Selección Colombia enfrentaría a Ecuador y EE. UU.
Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   Beatriz Cartagena (USA)   /  01-Nov-2010 (03:02 pm)

Me siento bien orgullosa de tener una persona de nuestro pais USA apoyando y jugando en la bella Colombia. Felicito a Kevin Rozo y le deseo muchos exitos y deseamos que llegue a las eliminatorias al mundial. Suerte! y siga adelante. A su entrenador tambien lo felicitamos por sacar estos jovenes adelante y darles la oportunidad de mostrar sus abilidades como futbolistas profesionales.

[ Responder ]
 
 
Publicidad
 Fotos
Publicidad