Bols Flair Tour, concurso de flair y coctelería clásica

“Muestra el talento que tienes explorando el mundo Bols”

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

“Muestra el talento que tienes explorando el mundo Bols”

Dicermex ha abierto la convocatoria para su II Concurso de Flair y Coctelería Clásica a nivel nacional BOLS FLAIR TOUR, logrando una alianza con el torneo de Flair más importante de Latinoamérica y el tercero más importante del mundo, llamado el DULA (Desafío Urbano Latinoamérica), es el único torneo de la región que da el cupo directo a la final del torneo de Flair más importante del mundo, llamado Roadhouse Flair, que para este año se llevará a cabo en la ciudad de Londres. 

Con esto el BOLS FLAIR TOUR se convierte en el primer y único puente al mundial de Flair, que tiene nuestro país, brindándole a los Flair Bartenders colombianos una oportunidad que jamás habían tenido para poder llegar a las grandes ligas del Flair mundial.

BOLS FLAIR TOUR es un concurso destinado a bartenders profesionales o conocedores de este arte en toda Colombia, cuyo premio mayor en la categoría Flair-Bartender es un cupo directo para la final del DULA 2013 con tiquetes y alojamiento en el hotel Staybridge Suites Querétaro y el nombramiento como embajador de la marca por el año 2014. 

Para el ganador en la categoría Bartender Clásico recibirá un viaje a la planta de Bols en Argentina, con todos los gastos pagos (Incluye tour guiado por la planta, visita a los mejores bares de Coctelería en Buenos Aires y curso certificado dictado por la marca) y el nombramiento como embajador de la marca por el año 2014. 

La categoría Tándem recibirá un premio de $ 500.000 para la pareja ganadora, estos premios se entregarán en Bogotá el día de la final que será el 4 de septiembre de 2013.

El premio para las eliminatorias regionales de cada ciudad será el viaje a Bogotá para la gran final con todos los gastos pagos además de su placa que lo acredita como campeón regional. Este concurso que arrasará con todo el talento colombiano estará en las principales ciudades. Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Cartagena, siendo así la apertura de la explotación al talento de los participantes. 

En cada una de las ciudades participarán alrededor de 20 Bartenders, la gran noche será en uno de los bares de cada ciudad.

El jurado serán Bartenders profesionales, Sommeliers o Gurús en este campo, premiaran el mejor coctel y el mejor show de Flair, los influyentes serán: presentación, sabor y color.
La inscripción para el BOLS FLAIR TOUR será por medio de la página www.bolsflairtour2013.com.

Los Bartenders interesados en participar deben ser mayores de edad y como parte de su rutina de exhibición, deberá crear y preparar un cóctel original, que gire en torno a la categoría a la que pertenezca (Flair Bartender, Bartender Clásico, Flairbartending Tándem. lo que representa además que los participantes deben explorar el mundo Bols y crear la mejor receta con este producto que debe ir de la mano en la preparación de cada coctel.

Para conocer más detalles y las bases completas del concurso se deberá ingresar a la página web oficial, donde además encontraran el formulario de inscripción necesario para remitir los cócteles aspirantes a convertirse en el Mejor Cóctel Bols 2013.

Con información Oficina de Prensa.