La cocina wok y el sushi llegan a la tercera Tertulia Gastronómica

Cada vez son más los amantes de la buena cocina que se reúnen cada mes en las Tertulias Gastronómicas.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Cada vez son más los amantes de la buena cocina que se reúnen cada mes en las Tertulias Gastronómicas.

Una interesante apuesta de Cotelvalle y Acodrés, apoyada por la secretaría de Cultura y Turismo de Cali, para posicionar a Cali como destino gastronómico de talla mundial. Este miércoles 30 de octubre a partir de las 5:00 p.m. se llevará a cabo en la sede de Cotelvalle, la tercera tertulia gastronómica que para esta ocasión permitirá a todos los asistentes afinar sus conocimientos sobre la cocina wok y el sushi.

El restaurante Taisú estará a cargo del menú quien trae como entrada sushi de palmitos de cangrejo, aguacate y pepino y de langostino tempura, aguacate y queso crema.  Como plato fuerte se ofrecerá arroz thai mixto de pollo, camarón, arroz y vegetales salteados al wok y de postre banano tempura con trozos de banano apanados al estilo japonés, acompañados con helado. 

Las jornadas se realizan en la sede de Cotelvalle ubicada en la Calle 3 # 24C-33 del Barrio San Fernando que cuenta con una cocina taller de la más alta calidad para el desarrollo de las clases.  A continuación presentamos el cronograma de próximas tertulias:

•       13 noviembre 2013/ Pacífico

•       27 noviembre 2013/ Fusión

•       11 diciembre 2013/ Tradiciones Vallecaucanas en Navidad