Colombia.com Bogotá Lunes, 28 / Oct / 2013

La cocina wok y el sushi llegan a la tercera Tertulia Gastronómica

Archivado en Gastronomía

Cada vez son más los amantes de la buena cocina que se reúnen cada mes en las Tertulias Gastronómicas.

Sushi
Sushi

Una interesante apuesta de Cotelvalle y Acodrés, apoyada por la secretaría de Cultura y Turismo de Cali, para posicionar a Cali como destino gastronómico de talla mundial. Este miércoles 30 de octubre a partir de las 5:00 p.m. se llevará a cabo en la sede de Cotelvalle, la tercera tertulia gastronómica que para esta ocasión permitirá a todos los asistentes afinar sus conocimientos sobre la cocina wok y el sushi.

El restaurante Taisú estará a cargo del menú quien trae como entrada sushi de palmitos de cangrejo, aguacate y pepino y de langostino tempura, aguacate y queso crema.  Como plato fuerte se ofrecerá arroz thai mixto de pollo, camarón, arroz y vegetales salteados al wok y de postre banano tempura con trozos de banano apanados al estilo japonés, acompañados con helado. 

Las jornadas se realizan en la sede de Cotelvalle ubicada en la Calle 3 # 24C-33 del Barrio San Fernando que cuenta con una cocina taller de la más alta calidad para el desarrollo de las clases.  A continuación presentamos el cronograma de próximas tertulias:

•       13 noviembre 2013/ Pacífico

•       27 noviembre 2013/ Fusión

•       11 diciembre 2013/ Tradiciones Vallecaucanas en Navidad