Amor Perfecto seleccionada como el mejor lugar para tomar café en Bogotá

Amor Perfecto, la marca de cafés especiales más reconocida del país y su tienda fue escogida el pasado 23 de octubre como la número uno, entre los cinco mejores lugares para tomar café en Bogotá.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Amor Perfecto, la marca de cafés especiales más reconocida del país y su tienda fue escogida el pasado 23 de octubre como la número uno, entre los cinco mejores lugares para tomar café en Bogotá.

Este ranking fue publicado en “Colombia Travel Blog” un blog americano que se dedica a publicar las más importantes noticias en materia de turismo y a compartir diversas historias las ciudades.

 “Colombia Travel Blog”  es un espacio conformado por un equipo de expertos y conocedores de los mejores destinos turísticos a nivel mundial y ha obtenido varios reconocimientos importantes, incluyendo el recibimiento de un Bloggie como mejor Blog Lationamericano y la obtención del título al mejor blog en Colombia según FITUR.

Según Tracey, bloggera americana y autora del artículo, Amor Perfecto lideró el top por ser un espacio en el que el cliente encontrará variedades del mejor café traídas desde diferentes regiones del país, se trata de un espacio hermoso y acogedor, podrá ser atendido por los mejores baristas, incluyendo a Diego Campos, actual Campeón Nacional de Baristas.

Para Amor Perfecto es un orgullo ocupar el primer puesto en el top 5 de las tiendas de café más exclusivas de la capital, pues este reconocimiento ratifica los buenos resultados que ha obtenido la marca en su búsqueda por la generación de una cultura de café,  y además de ello, en su compromiso de ofrecer a los amantes del café, un espacio en el que puedan tomarse el mejor café de Colombia.

“Para nosotros es un orgullo recibir un reconocimiento como este y más aún cuando AmorPerfecto pasa por tan buen momento. Los resultados del último año han demostrado queAmor Perfecto ha alcanzado un alto posicionamiento en el mercado, ofreciendo cafés con características por encima de las de los cafés de exportación, y como empresa seguiremos trabajando para que el mejor café se produzca en Colombia y se quede en Colombia, tal y como debe ser... 

Porque tomarnos el mejor café es un lujo que todos los colombianos nos podemos y nos debemos dar”.