Colombia.com Bogotá Martes, 15 / Sep / 2015

Raúl Alberto Greulich llega con sus increíbles talleres a Colombia

Archivado en Gastronomía

Uno de los pasteleros más reconocidos de Argentina y conductor de un programa para el canal especializado el Gourmet llega a nuestro país a dictar un taller sobre pastelería navideña.

Raúl Alberto Greulich llega con sus increíbles talleres a Colombia
Raúl Alberto Greulich llega con sus increibles talleres a Colombia

La visita de Greulich hace parte del plan estratégico del Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería para conseguir mejorar los estándares locales a través del conocimiento de grandes figuras internacionales y su visita al país es patrocinado por Sigra.

El Chef Pâtissière, Raúl Greulich, especialista del Instituto Santa Maria de Buenos Aires Argentina como pastelero, panadero y confitero ; profesor de Rossano Boscoso de Postres Europeos ; profesor de la Willy Graf de Postres fríos.

Acá todo la información de Gastronomía

El Maestro Pastelero además tiene experiencia en las más tradicionales empresas como la confitería Victoria Plaza, el hotel Claridge, la Rotiseria A. Schuster, la confitería Marta Kats, Niza y los hoteles Ital Enramada y Cervantes.

Greulich ya había visitado el país para dictar talleres con mucho éxito en la convocatoria, es así que el Instituto Colombiano de Panadería y Pâsteleria lo trae de nuevo con un taller especializado para profesionales cuyo énfasis será la navidad.

Con recetas frías y calientes, los asistentes podrán descubrir un recorrido completo de alta cocina para la temporada.

“La misión del Instituto Colombiano de Panadería y Pastelería es mejorar los estándares de calidad de la industria y profesionalizarla a través de capacitación y conocimiento del más alto nivel, por eso nos hemos propuesto invitar grandes figuras internacionales para darle acceso a los profesionales locales de compartir en grupos muy personalizados con grandes talentos”. Concluyo Ángela Montenegro. Directora académica del ICPP .