Colombia.com Bogotá Jueves, 24 / Nov / 2011

William Grant & Sons galardonada como la destilería internacional del año.

Independientes, de propiedad familiar la destilería William Grant&Sons ha sido nombrada en 2011 la "Destilería del Año" y "Productor de bebidas espirituosas del año” en la prestigiosa competencia Wine and Spirit Competition de Londres

William Grant & Sons galardonada como la destilería internacional del año.
William Grant&Sons ha retenido el título de “Destilería del Año” por segundo año consecutivo, el cual otorga IWSC. Desde 1999 es la cuarta vez que William Grant& Sons recibe dicho galardón, habiendo recibido distintos reconocimientos y elogios en nueve de sus 12 participaciones por parte de IISC e IWSC, un hecho nunca antes visto.  

En total, la compañía se llevó a casa 56 premios – entre ellos tres trofeos y 19 medallas de oro. A la cabeza Glenfiddich, obtuvo premios de oro por cada una de sus variedades al interior de su marca entre las presentaciones de 12 a 40 años. El Balvenie 30 obtuvo el codiciado trofeo el cual galardona al mejor whisky de 15 años de una sola malta, al igual el reconocimiento de oro en su clase. La marca Reyka Vodka, de Islandia,  triunfó al obtener  el  premio al mejor Vodka del evento. Por su parte el Tequila La Leyenda del Milagro Reposado fue galardonado con el trofeo al mejor tequila. 

Brian Kinsman, Maestro de malta y maestro mezclador de William Grant&Sons comentó sobre la victoria: "Estamos absolutamente encantados de ser nombrados como Destilería del Año y productor de bebidas espirituosas del año”.

"Después de haber ganado el 2010 como Destilería del año en (IWSC), es fantástico haber recibido este reconocimiento en 2011. Es un verdadero testimonio del trabajo duro que todo el equipo pone en la elaboración de nuestros galardonados licores. "
William Grant&Sons gana estos premios luego de su victoria en el evento Spirits Challenge International, Balvenie Portwood 21 años fue declarado bebida espirituosa campeona suprema. 


Lo más leído en Gastronomía