Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Ene / 2012

Una alianza académica que beneficiará a estudiantes y egresados de Gato Dumas

 Gato Dumas Colegio de Cocineros y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo (Argentina), lanzan en conjunto la Licenciatura en Gastronomía, una propuesta académica innovadora, que contempla clases teóricas y prácticas.

Una alianza académica que beneficiará a estudiantes y egresados de Gato Dumas
Diseñada como un complemento de los programas de Gato Dumas, la Licenciatura, profundiza en las dinámicas de una cocina y el diseño del menú, además de enfocarse en la formación de profesionales para la organización y administración de empresas del sector, así como en la gestión de modelos específicos del negocio gourmet como hoteles, franquicias, empresas de catering y eventos.

A partir de ahora, los estudiantes y egresados de cualquiera de los programas de Gato Dumas Colegio de Cocineros Bogotá y Barranquilla, tendrán la oportunidad de enriquecer su carrera en Argentina en aproximadamente 2 años, gracias a la homologación de gran parte de las materias cursadas.

Este es un trabajo conjunto entre dos reconocidas instituciones educativas, que favorecerá la calidad de profesionales del sector, ofreciendo a los estudiantes no solo una experiencia de intercambio 

Lo más leído en Gastronomía