Colombia.com Bogotá Martes, 02 / Oct / 2012

Concurso de fotografía "LA TOMA" Momentos de café OMA

La tradicional marca de café 100% colombiano OMA, presenta el primer concurso de fotografía digital “La Toma” – “Momentos de café OMA” con motivo del lanzamiento e impulso de sus redes sociales.

Concurso de fotografía
La creatividad de los clientes OMA será premiada a través de fotografías que muestren sus experiencias alrededor del café, en momentos y escenarios distintos como: el café preparado en sus diferentes formas, bebidas de café, café en grano, empacado u otros productos OMA, espacios con los amigos o familiares en las Barras de Café y Cafés Restaurantes, o bien momentos individuales trabajando, creando o pensando en compañía de una taza de café OMA.

El concurso que está abierto para las personas de todas las edades, sin importar su nacionalidad, recibirá fotografías entre el 01 de octubre y el 28 de noviembre. 

“La Toma” premiará las tres mejores fotografías el 5 de diciembre, en un evento que se realizará en el Café Restaurante del Parque de la 93 y en el cual se expondrán los 30 trabajos más creativos y artísticos de los clientes OMA.

Para participar, los concursantes deben ser seguidores de alguna de las redes sociales donde OMA tiene presencia (Facebook, Twitter o Foursquare) y podrán subir un máximo de 5 fotos en el link www.cafeoma.com/latoma

Las fotografías pueden ser capturadas bajo cualquier proceso fotográfico y filtros de desarrollo creativo (color, blanco y negro, sepia), así como hacer manipulaciones digitales.

El primer puesto ganará una cámara profesional Canon T3I Rebel, valorada en $2.499.000; el segundo puesto una cámara Canon T3I Rebel y el tercer puesto una cámara Canon Power Shot SX40H. Los tres ganadores además recibirán una cena para dos personas en los Café Restaurantes OMA.