Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Abr / 2013

Un colombiano podría ganarse el Año Sabático Havana Club

Havana Club, el auténtico ron de Cuba, llevará a un afortunado ganador a un viaje alrededor del mundo por 365 días, un año sabático para recorrer 12 ciudades icónicas y conocer a fondo las diferentes culturas.

Un colombiano podría ganarse el Año Sabático Havana Club
A los seguidores de las redes sociales de Havana Club de más de 20 países se les dio la oportunidad de participar en el concurso entre el 10 de enero y el 15 de marzo de 2013.

Durante la primera fase de la competencia, el reto al que se enfrentaron fue la elaboración de un video creativo mencionando las 3 cosas que llevarían al Año Sabático Havana Club y las 3 cosas que definitivamente dejarían.

Abandonar la rutina de trabajo y estudio por un año para dedicarse a recorrer el mundo y conocer lugares nuevos, es un sueño para muchos, pero promete convertirse en realidad para Julián Medina, chef de profesión y apasionado por la fotografía, quien venció a los demás participantes colombianos con 721 likes.

Julián viajará a La Habana entre el 28 de abril y el 3 de mayo para competir contra el resto de finalistas a nivel mundial. Durante esta semana el reto será elaborar un video de esta vibrante ciudad para ser el ganador del Año Sabático Havana Club.

El afortunado ganador comenzará su travesía en el mes de Julio de 2013 en La Habana - Cuba, y luego continuará su recorrido mes a mes por Londres, Barcelona, Berlín, Toronto, Tokio, Melbourne, Río de Janeiro, Buenos Aires, París, Moscú y Beijing.

Lo más leído en Gastronomía