Cuatro Mujeres calman la sed de los colombianos

El próximo 24 de abril Natalia Bedoya se convertirá en el show central de la inauguración del nuevo bar Chelarte, quienes producen su propia marca de cerveza artesanal con identidad propia.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

El próximo 24 de abril Natalia Bedoya se convertirá en el show central de la inauguración del nuevo bar Chelarte, quienes producen su propia marca de cerveza artesanal con identidad propia.

Cuerpo, color y sabor; características que no olvidarán los colombianos a partir de este mes, cuando se dejen sorprender por Cuatro Mujeres que llegaron al país para calmar la sed de los ciudadanos. Pamela, Raquel, Carmela y Zenaida rompen los límites establecidos por los productores de bebidas en Colombia, trayéndoles a sus habitantes una cerveza artesanal independiente e íntegra. 
  
Chelarte, se abre paso dentro del mundo cervecero gracias a un ambiente diferente cargado de identidad, respetando el corazón y alma de sus nuevas cervezas artesanales, que por su sabor han ido tomándose el mercado y creando a través de los días más adeptos.

Mediante un evento que promete ser inolvidable para sus asistentes, Chelarte celebrará su llegada al mercado cervecero; aunque ya son tres los meses desde su apertura, el bar aún no había realizado su inauguración oficial y lo hará este miércoles 24 de abril con la voz rasgada del Blues, la artista Natalia Bedoya quien compartirá con los asistentes gran parte de su nuevo repertorio musical, trabajo discográfico dedicado a los grandes exponentes de éste género.

Es así como canciones de Aretha Franklin, Peggy Lee, James Brown y Ray Charles invadirán la noche mientras los invitados degustan poco a poco del carácter, las notas dulces, amargas o cítricas de las Cuatro Cervezas Artesanales convertidas en Mujeres por Chelarte, quienes aseguran “estamos orgullosos de producir una cerveza llena de autenticidad y creatividad hecha 100 por ciento en Colombia con características de exportación, que además de tener personalidad satisface la sed, conquista paladares exigentes y atrapa a los amantes de las chelas por su sabor y aroma”, concluyó Andrés Correal, Gerente de Chelarte.

CHELARTE produce cerveza artesanal local con carácter, autenticidad y creatividad, en donde cada una de las cuatro cervezas posee su propia personalidad, rompiendo los límites establecidos.

Pamela: Su Color dorado y su espuma blanca son lo que más llaman la atención, pero es su delicioso carácter la que la hace memorable: amargo cítrico que intriga y una dulzura afrutada que complace. Suave y coqueta, cada sorbo es una brisa refrescante. Pamela, da mucho más de lo que se espera de una Rubia.

Raquel: Describirla no es cosa fácil. Lo primero que se revela es su espontaneidad, que sube como espuma y se mantiene presente, al igual que su carácter fuerte, amargo y desinhibido. Si se le toma con calma, Raquel permite disfrutar de su lado dulce y afrutado, dejando la ansiedad de deleitarla nuevamente con su balance perfecto. 

Carmela: A simple vista, es encantadora, su color café-rojizo no tiene comparación. Su forma de bailar es aún más fascinante, una mezcla de movimientos suaves, dulces, como maltas acarameladas, brusco, amargos como los de un buen Café al despertar. Con Carmela, bailar adquiere un sentido que las personas nunca hubieran imaginado.

Zenaida: Su corona de espuma café y su piel oscura como la noche. Son sólo una muestra de lo exótica que es Zenaida. Chocolate, Café y Caramelo se fusionan perfectamente en su cuerpo robusto y suave como el terciopelo. Zenaida con su risa contagiosa, le hará olvidar lo cotidiano.