Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Jun / 2013

Nuevas presentaciones de menú infantil en restaurantes del Grupo CBC

Innovación de menú infantil del Grupo CBC (Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea) nuevos servicios y más opciones para los niños. En todos los puntos de los restaurantes del Grupo en Bogotá, Cali y Medellín. 

Nuevas presentaciones de menú infantil en restaurantes del Grupo CBC
A partir de este mes los restaurantes Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, pertenecientes al Grupo CBC, renuevan su menú infantil, ofreciendo a los niños productos frescos, saludables y nutritivos en compañía de juguetes llamativos.

Son tres opciones que ofrecen media porción de papa francesa y jugo, el primero lo acompaña con nuevos trocitos de pechuga apanada, el segundo también nuevo con pierna de pollo apanada y el tercero, es el tradicional cuarto de pollo asado.

“El re-lanzamiento de estos menú infantiles es muy importante para nosotros, siempre estamos pensando en integrar a las familias colombianas, es por esto que ofrecemos ahora a los niños más alternativas para elegir, brindándoles comida sana acompañada de lindos juguetes, esta vez peluches de diferentes tamaños” asegura María Mercedes Sabogal, Gerente de Mercadeo del Grupo CBC. 

Durante Junio y Julio por la compra de un menú infantil se tiene la oportunidad de participar en el sorteo de una bicicleta.