Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Jul / 2013

Colombia se paralizará con los Maestros del Tiempo

Unilever Food Solutions, unidad encargada de atender el negocio de Foodservice de la multinacional angloholandesa en el mundo, en alianza con el reconocido Chef Simon Bühler, retarán a estudiantes y a expertos cocineros colombianos a optimizar el tiempo en la cocina, todo esto a través del concurso “Maestros del Tiempo”.

Colombia se paralizará con los Maestros del Tiempo
“Maestros del Tiempo” es un reto que les exigirá hacer una receta tradicional en menos tiempo. Por supuesto, todo con los productos KNORR de bases y cremas como Demiglase, Bechamel, las cremas de champiñones, pollo, esparragos y tomate y por su puesto las salsas FRUCO como mayonesa, salsa de tomate y la pasta de tomate.

Este concurso abrió convocatoria el pasado 1 de Julio hasta el 5 de septiembre, cargado de premios en donde un cocinero participante podrá ganarse un tour gastronómico por Ciudad de México que incluye todos los gastos pagos de 4 noches y 3 días con un acompañante. Por otro lado, un Chef con experiencia, tendrá la oportunidad de ganar un tour gastronómico por Chicago con todos los gasto pagos, por 4 noches y 3 días, con un acompañante.

Con información Oficina de Prensa.