Colombia.com Bogotá Viernes, 30 / Ago / 2013

Balvenie Doublewood 12 años, el regalo perfecto para amor y amistad

Archivado en Gastronomía

Lo que lo hace especial y exclusivo para regalar, es que este licor es considerado como uno de los más artesanales en el mundo.

Balvenie Doublewood 12 años, el regalo perfecto para amor y amistad

Su delicada elaboración que respeta un proceso manual desde el año 1892, es la única manera de lograr el sabor que lo caracteriza y que lo ha hecho acreedor del título: mejor malta artesanal. 

Añejado por 12 años en barricas de roble americano, The Balvenie Doublewood contiene un exquisito sabor con suaves notas a vainilla y miel. Además, su   sabor se complementa con notas de frutas y nuez dulce, gracias al  segundo proceso de maduración al que este líquido es sometido por unos meses más, en barriles de  roble europeo que previamente fueron utilizados para madurar jerez. 

En Colombia pueden deleitarse con Balvenie Doublewood 12 años, el cual está disponible para la venta en Bogotá en los restaurantes y licoreras  más Premium como: Vips, The Wine Store, The Market Wine & Spirit, Sibaritas 93, Stragos, Licorera 85, La Viña, Casa Lis  entre otras.  El precio por botella sugerido para licoreras es de $135.000. No disponible en supermercados.