Doña Paula, una marca casera y nutritiva con sabor a Colombia

Doña Paula aumenta su portafolio de productos con el lanzamiento vinagre blanco y Té Doña Paula, y amplía la variedad de sabores en su línea de Néctares.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Doña Paula aumenta su portafolio de productos con el lanzamiento vinagre blanco y Té Doña Paula, y amplía la variedad de sabores en su línea de Néctares.

Doña Paula, la marca más tradicional en la elaboración de conservas a nivel nacional, amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de Té y sus nuevos sabores de néctares.

Con el propósito de seguir ofreciendo alternativas para refrescar de forma natural a los colombianos, la marca antioqueña lanza su nuevo Té con sabor a limón y Durazno, un producto que por sus propiedades antioxidantes, astringentes, diuréticas y bajo contenido calórico, se convierte en una alternativa saludable para calmar la sed.

De igual manera, introduce al mercado los nuevos sabores a guayaba, durazno, guanábana, mango, mora y maracuyá; de los néctares Doña Paula, que se podrán disfrutar en familia gracias a su presentación en vidrio de 1 litro, envase que ya se encontraba disponible en el mercado nacional, con los sabores manzana y pera.

Los néctares Doña Paula, se caracterizan por ser alta fuente nutricional por su alto contenido de fruta y por ende de fibra, que ayudan al correcto funcionamiento del sistema digestivo y además, brindan vitaminas, minerales y proteínas al organismo, aportes esenciales para prevenir enfermedades.

“Doña Paula prefiere los envases de vidrio porque hacen posible conservar el sabor, los nutrientes y la calidad de la bebida por mucho más tiempo. Además, permiten tener visibilidad de sus contenidos” afirma Álvaro José Gutiérrez, Gerente General de Doña Paula.

Estos productos hacen evidente la premisa de Doña Paula de crear y ofrecer alternativas naturales con alto contenido alimenticio, saludables y que puedan aportar la calidez emocional de las preparaciones caseras con la diversidad de sabores que los colombianos prefieren.

Actualmente, Doña Paula está incursionando en el mercado con el Vinagre Blanco en presentación de 500 ml, utilizando también envase de vidrio.

Con información Oficina de Prensa.