Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / Jul / 2014

El Restaurante Upper Side gana el Certificado de Excelencia 2014

Archivado en Gastronomía

El reconocimiento fue otorgado por su excelencia y propuesta culinaria, el premio fue dado por la página web  más importante en el mundo especializada en temas gastronómicos y destinos turísticos.

El Restaurante Upper Side gana el Certificado de Excelencia 2014

Upper Side, uno de los restaurantes bogotanos con mayor influencia en la gastronómica capitalina, ha recibido el  Certificado de Excelencia.

El premio honra la excelencia y es otorgado únicamente a establecimientos que reciben comentarios sobresalientes y constantes de los visitantes de la página. Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y representan el alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web, sólo el 10% recibe este prestigioso galardón.

Los ganadores deben mantener una calificación mínima de 4 sobre 5, la cual mide la cantidad de evaluaciones que obtuvo, entre los criterios adicionales se incluye la ocupación y el ranking del restaurante en la página.

“Ganar el Certificado de Excelencia nos ha traído mucho orgullo al equipo entero de Upper Side! Nos sentimos muy honrados y nos gustaría darle las gracias a las personas que nos han visitado y se han tomado el tiempo para llenar las críticas en la página de TripAdvisor. Realmente no hay mayor sentimiento de aprobación que aquel de oír tan buenas críticas de nuestros clientes.” Afirma el Gerente del restaurante.

Upper Side es un restaurante ubicado en una de las zonas más exclusivas de la cuidad, especialista en evocar un espíritu neoyorquino. Un espacio en donde la gastronomía y el diseño se encuentran para transportarnos a la gran manzana, está  ubicado en un tercer piso con una terraza que  invita a que sus clientes se relajen con su increíble vista, música e iluminación,  asegurando que sus visitantes pasen un momento inolvidable y quieran regresar.