El Chef Pablo Granados enseñará cocina en Prime Blend Colombia

Pablo Granados, cucuteño de 26 años, a muy temprana edad se apasionó por el tema de la cocina, preparando platos como arroz caldudo y cremoso al lado de  su nona y su mamá.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Pablo Granados, cucuteño de 26 años, a muy temprana edad se apasionó por el tema de la cocina, preparando platos como arroz caldudo y cremoso al lado de  su nona y su mamá.

A pesar de que también estudió administración de empresas, en la Universidad Sergio Arboleda y su papá es un empresario con quien tenía la posibilidad de trabajar, su pasión por  la gastronomía y el querer platos diferentes y mezclas que lo hacían feliz, decidió cambiar de carrera.

Comenzó a soñar en el restaurante que ya había visualizado hace mucho tiempo, e ingresó a la Salle College a estudiar cocina, en donde duró dos años y medio, luego inició su trabajo en el área de eventos con diferentes multinacionales.

Desde hace un año hizo realidad su sueño al abrir su restaurante Capital Kitchen, con una carta de 23 platos, en donde prepara comida urbana de sabores colombianos, fusionándolos con sabores peruanos e italianos. “Mi restaurante es un laboratorio en donde hago mezclas deliciosas y saludables”, afirma Granados.

Dentro de sus proyectos a corto plazo, está abrir un restaurante más grande con capacidad para más de 50 personas en una zona de gran influencia para que los comensales disfruten de la alta cocina. Y a largo plazo “mi plan es hacer una cadena de restaurantes de Capital Kitchen con una carta saludable, respetando la técnica para que quede el producto muy bien terminado, disfrutar de la comida balanceada y muy sana”, manifiesta el chef.

En este momento ha creado una alianza con Prime Blend Colombia, con el fin de realizar cursos de cocina en el centro de experiencias ubicado en la Avenida 19 y calle 109 de Bogotá, con el fin de enfatizar en la comida fusión, el concepto de comida rápida y saludable para el manejo de un buen momento con el fin de abrir el apetito y tomar el amor por la cocina.

Estos cursos iniciaran a partir de septiembre con la participación de 40 personas, entregando recetas novedosas, creativas de manera interactiva, jugando con los alumnos que pueden ser ejecutivos y amas de casa a quienes les apasione la cocina y el buen vivir. “Cocinar es un arte que le puede atraer a todo tipo de personas y a cualquier edad”, es la filosofía de Pablo Granados.