Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Jul / 2011

Restaurante Básilic rinde tributo a la cultura y la gastronomía Francesa

En el marco de las  “Noches Gastronómicas del Mundo” y con motivo de la celebración de la independencia de Francia, el Restaurante Basilic de Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrecerá el 28 de Julio, una especial noche francesa.

  • Restaurante Básilic rinde tributo a la cultura y la gastronomía Francesa
  • Restaurante Básilic rinde tributo a la cultura y la gastronomía Francesa
  • Restaurante Básilic rinde tributo a la cultura y la gastronomía Francesa

En la cual será posible disfrutar de música jazz con toque francés en vivo, exquisitas bebidas y cocteles, y los tradicionales Aperos franceses ofrecidos exclusivamente por lo hoteles de la red Sofitel.

Siendo las “Noches Gastronómicas del Mundo” un evento que expone mes a mes lo mejor de la cultura mundial en un solo espacio, en Julio Sofitel Bogota Victoria Regia rinde un homenaje al origen francés de la marca Sofitel. Para ello brindará una gran variedad gastronómica y presentará al grupo Mariazu, dúo que interpreta el jazz francés de manera excepcional combinando los instrumentos representativos del género con la dulce voz femenina de su vocalista. Los asistentes al evento participarán en el sorteo de boletas para el Festival de Jazz de Bogotá.

Aperos, tradición francesa para compartir

La oferta gastronómica  estará a cargo del Chef Mauricio Rodriguez, quien preparará los más exquisitos Aperos o pequeñas comidas para compartir. Estos pequeños platos, hacen parte de la tradición gastronómica del país europeo que invita a celebrar alrededor de exquisitas bebidas y  excelente música francesa.

En este evento abierto al público y realizado en alianza con Chivas Regal, Sofitel Bogotá Victoria Regia presentará lo mejor de su tradición francesa por medio de exquisita gastronomía,  excelente música y bebidas.

De esta manera el Restaurante Basilic invita una vez más a realizar un recorrido mundial a través de deliciosa gastronomía participando en un evento que alberga diversas manifestaciones culturales y los más deliciosos sabores del mundo.
 
Informes y reservas:
Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia
Restaurante Basilic
Tel: (571) 6212666- 6466394
restauranteyeventos.bogota@sofitel.com
www.sofitel.com