Bianca & Latte: Nuevo café bistro al mejor estilo neoyorquino

Los visitantes encontrarán un amplio menú que incluye desayunos, almuerzos y variedad de onces perfectas para disfrutar en cualquier momento del día. 

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Los visitantes encontrarán un amplio menú que incluye desayunos, almuerzos y variedad de onces perfectas para disfrutar en cualquier momento del día. 

Bianca & Latte se encuentra ubicado en la zona de Chicó en Bogotá, se trata de un nuevo Coffee Shop/Bistró, novedoso concepto alrededor de la gastronomía. La propuesta está al mejor estilo  neoyorquino.

Te puede interesar: Islamorada: la fascinante combinación de Colombia y Cuba

Además de ser especialista en café y repostería, Bianca & Latte ofrece un menú amplio y variado para todos los gustos, postres deliciosos para cubrir uno de esos antojos que suelen dar al caminar por la calle y sentir el olor fresco de sus productos de pastelería.

Todos sus productos son elaborados con ingredientes de excelente calidad, y los platos se elaboran a la minuta, es decir, cuando son ordenados por el cliente.

El espacio de este restaurante es tranquilo y cómodo para tener una buena charla con amigos, llevar a cabo alguna reunión familiar o laboral, incluso, entre sus servicios se encuentran eventos, celebraciones y reuniones corporativas.

Al ingresar a este Coffee Shop/Bistró, se encuentra pastelería innovadora como lo es su croissant de cookies and cream o la torta insignia B&L de cuatro pisos, ofrece desayunos, almuerzos onces, postres y helados.

Aunque son diferentes productos los que ofrece este restaurante, estos son los que más se destacan:

Desayuno: Huevos mexicanos, parfait de yogurt griego artesanal (con granola hecha en casa y miel orgánica), tostadas francesas, y avena en leche de almendras con semillas de chía y frutas.

En el almuerzo: Club sándwich, lomo de res con ensalada y papitas criollas, y la ensalada de quinoa con aguacate, queso de cabra, cranberries, nueces, pollo y vinagreta de albahaca.

Bebidas: Café 100% colombiano, sodas de la casa, batidos saludables, y jugos naturales.

Postres: Trenza de nutella, torta B&L de cuatro pisos, tiramisú, y pan saludable (100% integral y sin azúcar ni gluten y vegano)

Bianca & Latte, está ubicado en la Calle 90 # 11ª – 54 en Bogotá y está abierto al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 7:00 pm y el sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

Para conocer más acerca de los servicios del restaurante puedes seguirlos en Facebook e Instagram como @biancaylatte.

Colombia.com